lunes, agosto 07, 2006

Restauración

9 comentarios:

Shesho dijo...

Sentada el medio está Daniela Schulz, al lado izquierdo Mayid y al lado derecho (super piernas) Tio Mayid

Shesho dijo...

Super y hermoso trabajo. El film fue de muy buena calidad, pues, entre otrs cosas, se puede distinguir claramente los detalles de la silla. Habrá alguna manera de conseguir un poco más de textura?
Andrés, me gustaría saber qué programa usaste y cuánto tiempo te demoraste.
Excelente caza.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Andres por la primera restauración, que segun el correo de las brujas obtuvo nota de excelencia. La verdad es que no importa el programa, bueno, en parte, si no mas bien la pericia y maestria del usuario y muuuucha paciencia, creo que debes ir pixel por pixel para lograr una buena integración?.
Bravo por el artista.

Anónimo dijo...

P:D: El tata nando esta fuera de servicio porque el equipo no le quiere funcionar, me refiero al computador.
Parece que como pinarete lo estuvo usando, ahora lo hecha de menos.

Andrés Sanhueza dijo...

Usé Adobe Photoshop y no recuerdo cuanto me demoré, pero debió haber sido entre 1 y 2 clases de 160 minutos.
Tengo puros 7 en ese ramo.

Shesho dijo...

Photoshop es para mi uno de los mejores. Hace poco utilicé la 7a versión, para mejorar unos gráficos. Sin embargo, lo que tu haces exige mucha concentración y paciencia, y sobre todo tener "ganas" de hacerlo. Al principio es un poco complicado, lo que hace que se trabaje lento (como muchas cosas) pero luego, cuando se han memorizado los comandos y las posibiliddes que ofrece, se convierte en un juego. Me alegro que hayas descubierto una profesión que te pasione, para muchos a veces no es nada fácil.
Buena caza.

Anónimo dijo...

Tengo una duda....¿ de que fabrica es el adobe ? aca usamos ladrillos no mas

Shesho dijo...

Buena tío, pero sólo para que a Chanchi le quede claro: un adobe es un "Ladrillo sin cocer o conglomerado de barro y paja de forma de ladrillo, que se emplean para construir". Además que "adobe" es una palabra que proviene del árabe, como muchas otras que se usan en la lengua española.

Anónimo dijo...

Los chanchitos tambien se adoban cuando se sirven con manzanita y tooo, asaditos. Rica la papita. Esta es otra definición de adobe.Es decir, aliñar con condimentos un alimento.