lunes, diciembre 11, 2006

Dolomitas


después de haber llegado a los 1800 metros

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chechito : me parece que te acostaste al reves.- El colchon se pone abajo

mayid dijo...

Eso se llama llegar con la lengua afuera

mayid dijo...

¿Porque no puedo publicar fotos?

Shesho dijo...

Primo, desconecta los programas de protección del computador (Norton, Panda, etc.) y luego sube la foto. Si no funciona envíamela(s). Será también una forma comnicarnos.
Un fuerte abrazo

Shesho dijo...

Otra vez Primo, ahora yo no puedo subir ninguna foto tampoco. La página está desactivada. (?)
Habrá qué abrir otro Bolg? con una versión más actualizada?

pirata dijo...

Mayid y Checho, han dado en el clavo, actualice el blog, hay que ir con los tiempos, deben ingresar a la versión actualizada y publicar, es mas facil y mas rapido ahora, al menos me así me parece a mi. si siguen los problemas me avisan.

Anónimo dijo...

primero hay que comprarse un computador jijijijiji

Anónimo dijo...

A lo mejor el Checho esta buscando el clavo por eso esta pataleando