domingo, mayo 27, 2007

Recuerdos de la pasada II Juntación







13 comentarios:

Shesho dijo...

es una pena que Lucy no haya ido para esa foto, habría sido como darle cuerda. Tia Nur estuvo con ella para su cumpleaños.

Unknown dijo...

Eso es verdad.
Falto ella.....eso significa que falta un empujoncito para que quiera ir......¿cuando vienes????

Unknown dijo...

Eso es verdad.
Falto ella.....eso significa que falta un empujoncito para que quiera ir......¿cuando vienes????

Shesho dijo...

ir ... es un verbo dificil de conjugar, tal vez por lo irregular que es o por lo que representa cuando se utiliza. Sin embargo, "venir" es fascinante, porque para poder responder tienes que utilizar "ir". Curioso no, un verbo que exige otro verbo para poder responder. Como sea, "ir" es un poco complicado.

Unknown dijo...

entonces tendremos que ir nosotros....envía datos y trataremos de llegar. Mañana comienza el primer día del resto de mi vida...renucnie a la empresa donde trabaje 13 años..para hacer esas cosas que más me gustan. Voy a intentar disfrutar todoel resto de mis días, incluyendo mi trabajo como ingeniero.
un abrazo

Shesho dijo...

quieres decir... que uds. vienen, pero no que irán. Bueno, si es así, cuando uds vengan yo también voy.

Shesho dijo...

Mariam, una decisión como esa no es nada de fácil, tan sólo te deseo que lo que ahora comienzas sea como tu realmente lo imaginas.

Unknown dijo...

gracias chechito.

Anónimo dijo...

Chutas Mariam , me imagino que la decision no habra sido nada de secilla .-Pero bueno, toda clase de felicidades en el nuevo sendero.- Me imagino que las niñas estaran mas contentas de poder ver a la mama mas seguido.-Cariños de Lahya y el peque ( el peque soy yo )xau

Manira dijo...

felicidades mariam, siento que tenemos que hacer lo que nos gusta, enfocarnos en ello y darle duro con ese objetivo!cuando declaramos, generamos nuevos mundos. cuando elejimos( expresion misma de la libertad) se nos habren nuevos mundos( posibilidades). la toma de desiciones que creemos afecta radicalmente nuestras vidas, sin lugar a dudas es valiente!, se requiere coraje( actuar aun con miedo)! y eso hermana mia, lo tienes de sobra ( eres matamala-farran remember!)
en resumen, estoy segura que vas a estar bien ( porlo tanto tus seres cercanos tambien)porque de todas las experiencias se aprende y se crece.ama intensamente todos los dias , todas tus acciones y cariños y no desenfoques lo importante...y el universo se alineara a tus pies ( una muestra sobre todo lo que hemos conversado y echo, si tienes dudas me llamas! ji-ji)

Shesho dijo...

Impresionante. Si hubiera un concurso de convicciones les daría un premio.
Si tuviera algunas dudas... te puedo llamar yo también?

Manira dijo...

obvio primo!, tienes mi telefono ( ji-ji)

Anónimo dijo...

Estoy esperando que me suban el sueldo de profe jubilada oara poder comprarme una maquina fototora para enviarles imagenes de nuestra vida en Santiago que cada vez esta mas fome con el transantiago.-De todas maneras el hotel esta siempre dispuesto para todos.- Cariños de tia Lahya.-