sábado, octubre 01, 2005

Sobrinos latinoamericanistas!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

quienes son plis
Mayid

Anónimo dijo...

Ya seeeeeeeeee mi chanchito andres apuesto, hermoso, Mayid

Anónimo dijo...

Otro con cachetitos
MAyid

Anónimo dijo...

yo creo que la foto es por la mercelita!!!

Anónimo dijo...

La andy dice que es la Danielita Schulz, Mayid

Anónimo dijo...

si mientras más la miro más me convenzo de que la del gorrito amarillo es la dany.

Anónimo dijo...

Pucha que tengo guen ojo, sale super linda la Dany.
Ah! Dany, traté de hacer comentarios en tu blog, pero no puedo, que pasa?

Shesho dijo...

Yo entré ayer y no tuve ningún problema en dejar un rastro.

Shesho dijo...

bueno... una huella, una marca, un indicio, una pista, una señal, una pisada, una impresión, una estela, un surco, una traza, una referencia, un signo, etc.

Anónimo dijo...

HOLA...

Anónimo dijo...

pero ustedes se conectan muy temprano.. pero igual...; a esta hora "chanchito" debe estar en el segundo sueño....

Anónimo dijo...

El hans chico sigue las huellas de su hermana y no lo hace nadita de mal...
Lo hemos ido a aplaudir.