viernes, septiembre 23, 2005

Los Alamos tiene muchas cosas que contar

14 comentarios:

Shesho dijo...

Gracias a la gentileza de Rolo la tercera generación podrá conocer definitivamente al Tío Diego o Tío Huevo para los lebulenses. Hasta puedo oler su manta humeda y sentir su manos fuertes y agrietadas. El T'io Huevo es un personaje que emerge de las raices mismas de la tierra.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shesho dijo...

anónimos .....mmmmm

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Así no vale, todos nos identificamos y es más entretenido comunicarnos así, los usuarios anónimos me huelen mal, por algo no quieren dar la cara, que será

Shesho dijo...

estoy de acuerdo de que todos los anónimos sean borrados. No es complicado agregar el nombre al final de la frase que se desea publicar.

Anónimo dijo...

El chanchi no se sabe esta:
¡¡¡Si yo soy de ustedes!!!

Shesho dijo...

Chanchi ...quién es Ernesto?

Anónimo dijo...

El usuario anónimo será Feñita?

Shesho dijo...

Feña posee otro bagaje linguístico y que, además, le es muy particular.

Anónimo dijo...

Sí, pero lo dije por el yo soy de ustedes, frase´del feña en esos campamentos en el lago lanalhue, por lo que me han contado

Anónimo dijo...

el "yo soy de ustedes" es el feña, frace celebre que usaremos por ahi!!!!!chueco que no se queda a la juntación!!!!

Shesho dijo...

entonces hay varios anónimos en un anónimo.