jueves, enero 19, 2006

El Operado

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bichin, te queda regio el parche,se ve lindo el operaito, yo pensé que te habían cortado toda la barba y que ibas a parecer poto pelao(ji-ji-ji). Me alegro que todo esté bien, que tengas buen ánimo, es lo más importante.
Te quiero mucho
Andy30

Anónimo dijo...

Cuñao, a preparar el Aquelarre o Zafarrancho con van y todo no sabes la alegria que me da verte aunque sea en forma cibernetica, un abrazo de cuñao a cuñao, no mejor de hermano a hermano, acuerdate que llegaste primero
Mayid

Anónimo dijo...

yanirín, significa que los quiere a los 2 igual (mario-ernesto), pero al mario de mucho antes.

pinarete dijo...

Bichin:
Un abrazo, los Pinarete Garcia, te deseamos que te mejores lo mas pronto posible, trata de que no corten mas abajoo.. ?¡.
Fuera de leseo, de todo corazon un abrazo a los chilotes.

Anónimo dijo...

Guena bichito, te qwueremos ver lueguito. un abrazo.

Anónimo dijo...

Van a disculpar el lexico de la caty pero uds. saben que el alcohol a estas alturas produce varias atrocidades que ni mejor las nombro. Y ella le echa la culpa a la presión arterial.
saludos

Anónimo dijo...

Mario no me extraña tu buen humor que siempre lo haz tenido,pero lo que me llama la atencion es ese anillo raro que te pusieron en el dedo y la corbata tipo humita.- Bueno, a lo mejor asi son las operaciones modernas.- Con esa foto nos levantas el animo a todos.-
Un abrazote grandotote de parte de Lahya y Fernando

Anónimo dijo...

Venimos llegando de Antofa, Iquique e intermedios y sin revisar los boletos, donde Feña se saco los zapatos por atendernos en su linda casa y pasearnos por los alrededores junto a Pauli y los peques .- Nos encontramos con Miriam que hizo gala de sus dotes de bañista en la pileta de la Juanita.- Me llamo la atencion que los GRINGOS que compran en la Zona Franca tienen cara de bolivianos.-Pinarete se saco un siete.-
Good By

Anónimo dijo...

Amada familia:
Recién hoy, el Boris me mostró todos los saludos y demases, que enviaron para nuestro cumpleaños.Gracias a todos,pero quiero aclarar que para el el conteo de años, lo cambie por estrellas: Soy mamá 5 estrellas(una por cada decada)...suena mejor ..verdad.

Anónimo dijo...

Querido primito mayid, no es el trago ni la presiòn, es el teclado que se me pega en los dedos. Ademas soy artista, no experta en ortografìa.

Anónimo dijo...

Hola, dicen las malas lenguas que el bichin está cada día más desordenado, parece que su familia está evaluando la posibilidad de volver a ponerle la tiroides, a ver si así le bajan las revoluciones,ja-ja, me alegro que así sea bichin, allá estaremos luego pa' chulengear y reirnos un rato con tus historias clínicas que sin duda deben haber varios chascarros por ahí.
Besitos, nos vemos pronto.
Andy30

Anónimo dijo...

¿Es cierto que cuando te das vuelta la túnica que te ponen lo muestra todo?
¿Cuantas veces te pidieron que te dieras vuelta?
El tata tiene una duda ¿Te afeitarón? Espero que no hayas quedado como regadera.

pirata dijo...

ùltimo reporte, hoy 21F fue pasada la inspección de la endocrinologa, el cintigrama muestra que el yodo esta limitado a la zona del cuello me fijó la dosis de eutirox y control en un mes más me encontró tiqui taca de la herida y animo, y eso que añoche nos acostamos como las 1 AM en una desigual combate de un monton de trozos de carne, pollo, choripanes, ensaladas varias bebidas, vinito, ponche, cerveza, los enemigos eran demasiados pese a que las tropas contreras sanhueza, estaban aliadas con los sanhueza matamala, y ademas reforzadas con el capitan general tata pelao, y del soldado nano y del recluta michel con la recluta polola, perdimos no fuimos capi.-

un abrazo a todos


mario

Shesho dijo...

Qué son los "choripanes"?

Anónimo dijo...

Supongo que Mario ya no está radioactivo, no he visto últimas noticias
¿se le puede tocar sin contaminarse?

Anónimo dijo...

Ahora entendí, me equivoque pues aunque no lo crean, no me he inscrito el el blog..... yuso los botones de abajo segín apresuramiento.nunca es tarde para aprender para inscribirme y no salir por anónimo, si me explican de la a a la m o z op lo que sea necesario.
alguien de buena voluntad y no tan crítico o fundamentalista

Shesho dijo...

Ese fue un mensaje para los Bichos, que espero muy luego te hagan llegar una invitación con el procedimiento, en el caso de que aún no la hayas recibido.

Anónimo dijo...

Choripan: Producto de juntar rica longaniza de chillan de preferencia de los pincheira, jugoza, sabrocita, con rico pan frances, todo esto acompañado con rico pebre cuchareado o chancho en piedra y su cervecita poca.
Checho, paresque la lejanía te está borrando los recuerdos tradicionales de las juntas de asados, te hace falta urgente visita onde don chipe.

Shesho dijo...

Katty, gracias por la precisión. En realidad, la situación es más que interesante: el chorizo (o longaniza) es de origen español, pero tiene que ser de los pincheira (chileno), se como con pan francés y con una "cervecita poca", que es de origen alemán. En buenas cuentas el choripán es bien chileno.

pirata dijo...

Se ha enviado mail de instrucción a el Doctor Feizal Bezama Masvida Bandido Filósofo. Si alguien más necesita orientación bloguera, no dude en pedirla. =)

pirata dijo...

Pos ni modo, mi cuate, ¡y yo que pensé que el choripán era más chileno que los porotos, mano!

plop

Shesho dijo...

No estoy seguro, preo tengo la impresión de que es una especialidad argentina.

Shesho dijo...

Finalmente. En un diccionario Argentino-Español (para españoles)encontré la siguiente definición:
"choripán. Como puede inferirse con un cociente intelectual moderado, sándwich de chorizo en pan francés. Tentempié básico de los argentinos al aire libre, por ejemplo en las canchas."

Anónimo dijo...

Y yo pensaba que solo a mi pepe le daba por buscar en los diccionarios, enciclopedias y demases.
Ahora me caben dudas de que los porotos sean chilenos.

Anónimo dijo...

Y total yo cumplo con comer y disfrutar, total a mi estomago no creo que le haga muy bien si las cosas van con etiqueta de tal o cual origen, a si que salud co rica chicha.