martes, enero 03, 2006


Sorpresa de año nuevo.
Sergio aqui te envio una foto, te es conocida ?

7 comentarios:

Shesho dijo...

Extraordinaria Feña. No creo haber visto a Lucy tan joven en otras fotos. También está tía Amine, detrás, a la derecha de Lucy. Pienso que tal vez la foto es de Los Alamos, pues me acuerdo de ese sistema de veredas, con enormes durmientes de madera fijados con trozos de fierro, y sobre la vereda tan sólo una huella con enormes piedras. Maravilloso. Que tengas un buen día primo!

Anónimo dijo...

La de cintillo es mi madre.
La de al lado tía amine, la chica parece mimi.
A reconocer madres se ha dicho.

pinarete dijo...

Prima Yani:
creo que el parecido es mas a ti, hay otras fotos en que es verte cuando niña.

Shesho dijo...

También está tía Nur (creo). Intenté averiguar acerca de las dos personas que nunca antes había visto, sin embargo, la recolección de información no dió ningún resultado.
Para empezar podrías decir dónde fue hecha la foto?

Anónimo dijo...

¿ Los Alamos..??? Espero Informacion..-

Anónimo dijo...

Tambien aparecen los perritos YAK y Togo ( este era de Mayid )los guardianes de la familia.
By

Anónimo dijo...

El desconocido es el lolo de la foto, que la mami le ponga un ojo para que sepamos quien es, tata.