martes, agosto 30, 2005

Alguien sabe en que ciudad fue tomada esta foto?

23 comentarios:

mayid dijo...

Yani escribio:

Que linda se ve la tia Lucy...el de los cachetitos es chechito?????

mi yani(32)

Shesho dijo...

Si. Pregunta: sabe alguien que es de la Tia Erundina?

mayid dijo...

Bueno Bueno, La tia eru de Los Alamos y esta foto es de Los Alamos tambien ahi se casó la Tia Laya.

Shesho dijo...

La Tía Eru está avisada de la Juntación?

pinarete dijo...

linda linda la foto de mi amita...

Anónimo dijo...

Si, mayid se comunicó a los alamos

Shesho dijo...

Un dato suplementario: Tía Eru es hermana de nuestra abuela Rosalía.

Shesho dijo...

Si Yanira, tienes razón. María, la madre de Tía Eru, es la hermana de nuestra abuela Rosalía.

Shesho dijo...

En otras palabras: tia Eru es sobrina de la Abuela Rosalía.

Anónimo dijo...

¿Porque no se caso la tia eru?
la historia siempre la cuenta ella
Mayid

Shesho dijo...

Acabo de hablar por teléfono con Lucy y tampoco tiene idea. Estás seguro de que setrata de Tía Eru?

Shesho dijo...

Tía Eru tiene m´s de una carta escondida en la manga.
Aquí copio un mensaje de Rolando o Rolo para que Jaqueline pueda leerlo.

Estimada familia
Estamos emocionados por estos lados, al ver como se va generando una red de contacto y darnos cuenta lo grande que es nuestra familia.
Anoche disfrutabamos como en el blogs trataban de saber quien era la Tia Eru, Lalayu para mis hijos,desde ya me comprometo este fin de semana contarles el inicio de esta historia de amor que comienza precisamente en Los Alamos, cuando un dia llega a nuestro querido pueblito en esos años un Sr llamado José Farran y conoce a una bella mujer llamada Rosalia Cartes y aqui comienza a cimentarse las bases de esta gran familia.
La tia Eruuuuuuuuuu como le decian sus queridas primas mamas de Uds, quien a pesar de su edad 90 años recien cumplidos esta muy lucida y me contara pormenores de esta historia y que subire a nuestro blogs.
Cuando yo tenia doce años, me fui a Lebu a estudiar y me acogieron con mucho afecto y cariño en la casa del tio Jose y la tia Rosalia y todas las tias que el año 1962-63 vivian en una tremenda casa de calle Alcazar .Recuerdos que nunca olvidaré.Me siento orgulloso de la familia a la cual pertenecemos.
Esto lo escribo con mucha emosion, Dios quiera que la organizacion del encuentro familiar sea un exito por y para nosotros.
La tia Eru tenia guardaditas unas fotos del año de la cocoa
y se las ire mostrando de a poquitito,para que vayan descubriendo lugares,personajes dentro de la familia.
Es todo por ahora, este fin de semana visiten el www.matuscarrillo.blogspot.com que habran sorpresas
Saludos para Uds Tias Tios Primos(as) y a las generaciones nuevas de esta gran familia
Rolando o Rolo para Uds.

Anónimo dijo...

¿Porque no se casó la Tia Eru?

La respuesta el Lunes 5 del presente,
Tatatatannnnnn
Mayid

Shesho dijo...

"Casó"? no será con "Z"? En ese caso la respuesta sería más fácil.

Shesho dijo...

puesto que nadie la cazó.... por eso está aún con nosotros.

Shesho dijo...

a la altura donde están la cosas, creo que la palabra es "despozada".

Shesho dijo...

Para los que se interesen, vi unas telas pintadas por ´Tíe Eru en el sitio del Patricio Matus.

Shesho dijo...

Mayidddddddddddddddddddddd... esperamos tu respuesta de Tía Eru.

Shesho dijo...

chanchito valorativo.

Anónimo dijo...

Bueno, segun cuenta mi mama (manira), ella estaba en los brazos de la tia eru cuando bebe, y el prete que tenia la tia la vio de al frente y se corrio, asi de simple, Lo simpatico de esto es que cuando la Tia Eru ve a mi mama dice "por culpa de esta chiquilla no me casé".
Simpatico verdad, es la pura verdad..........
Mayid

Shesho dijo...

Mayid, la frase que pusiste entre comillas casi la escuhé da la boca de Tía Eru. Te agradezco que me acuerdes de estos detalles y que me hagas presente cuan llena de historias y personages fue nuestra infancia, que si bien antes ellos siempre estuvieron ahí, para nosotros, pero que tan sólo ahora puedo darles un sentido.

Shesho dijo...

podrías decirlo con otras palabras, quisiera entender lo que intentas comunicar.

MARSH dijo...

uffffffff....harto tiempo sin pasar por aqui. q preciosa se ve mi abuela lucy... un beso para ella y saludos a todos....nos comunicaremos mas seguido

marcela faundez