lunes, agosto 01, 2005

Juntación en Lebu

Nos juntaremos en Lebu, ¡hurra!

Primos:

Estamos esperando las fotos, 5 por grupo familiar al email o por correo en CD, a Héctor Matamala Farrán - Freire 442 - Depto 42 - Concepción Chile.

Menú del dia
Sábado 8 de Octubre
Cena Tipo Americana

a) Coctel: Empanaditas Fritas: Pino de Carne
Pino de Marisco, Jaiba- Queso, Camarón - Queso
Cebiche, Carapacho, Vaina, Vino Blanco, Bebidas

b) Platos de Fondo: Salmón, Pollo, Asado de Vacuno, Pulpa de Cerdo.
Acompañamientos: Arroz Primavera, Papas Mayo, Ensaladas (Variedad de
ensaladas de la época), Vino Tinto y del otro, Bebidas y Guitarra.

c) Postres: Macedonia con helado y crema

FIESTA: Bar Libre, Anfitrión, Equipos de Sonido. Desde las 21:00 Hastalas 06:00.

Valor por persona $ 14.000
Alojamiento $ 6.000 por persona

Fono 41-511904
Hotel Venturelli
Ramón Castro. Cabañas Hosteria Millaneco $40.000 Familiar, $30.000
Matrimonial, Jorge Castro, fono 41-511540.

Domingo 9

Almuerzo Hosteria Millaneco.
Aperitivo, Entrada, Plato Fondo (a definir), Ensaladas, Postre, Vino o
bebida, Café.

Valor $7.000 por persona.

****************************************************

Enviar mas email de otros primos o sobrinos

un abrazo a todos
Comité Organizador

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primos y hermano:

Por este medio confirmo nuestra participación en la juntación de octubre en
Lebu, somos Mario, Andres, Nicolas, Francisco y yo.

tal como te conté por telefono, me preocupa la participación de los tios y
tias , y la tía amine? estan avisadas y confirmadas? .

un abrazote muyyyyy grande a todos y esperamos que esten muy bien y nos
vemos ojala en Octubre todos......creo somos unos de los mas lejanos y no
conocemos a los hijos de feñita, asi es que quieremos verlos, abrazarnos
entre todos, conversar y recordar el pasado, soñar el futuro, conocer la
historia del abuelo de boca de los mas antiguos.... quiero saber como esta
la espalda de la tía amine, la cadera de mi madrina, el corazon de yamile,
la salud de la tia fachy, el negocio del tio farid, la penita de la tia
olga, la nueva pega de rodrigo en el norte, el juicio por sus derechos de
sara, la vocacion en los estudios de zambra, la vida de nacim en santiago de
nuevo, la buena nueva de feizal, el animo de mariam, las primeras palabras
de la fernandita, la panchita y su incursión en el mundo gótico, escuchar
tocar la guitarra a carlitos, fumarme un puchito con la denise, bailar con
la florencia, camila , cote y javierita, saber como les va en los estudios a
la marcelita y panchita, que es de la vida en Lebu de la Vivi, copuchar con
el tio americo de cuando jugabamos poker escondidos con mis hermanos en lebu
, conversar del club de las panteras negras en la casona del abuelo, de los
veranos en el lago lanalhue y de los primeros amores de muchos en esas
inolvidables fogatas, de las hermosas veladas que hemos compartido
acompañando a mi papi con su guitarra y su voz que no ha cambiado nada para
nosotros..... en fin son muchos los recuerdos, muchas las preguntas porque
son muchos los días en que no nos juntamos todos a celebrar, a celebrar la
vida, la familia, los hijos, la salud, los buenos deseos, los amores y los
desaciertos tambien, esos desaciertos que nos van enseñando, de los que
hemos ido aprendiendo en los años que llevamos en este mundo.....

nos vemos familia

Manira Matamala Farran

Anónimo dijo...

Hola a todos nuevamente:

Espero que estén muy bién, nos preparamos con muchas ganas para pasar un fin de
semana del uno a la antigua (faltará la fogata y el guitarreo del tio Héctor y
nuestro coro para las tonadas y las imitaciones del trio Los Panchos?) bueno lo
que no faltará es el ánimo como siempre, espero que Raschid llegue muy bién y
los más lejanos de por acá puedan llegar.
A propósito: ¿quién se fue de copucha con lo de la nueva noticia?, se supone que
era la sorpresa a esta edad de ser papa-abuelo, no queda otra que bajar de peso
y operarme de las ojera, luego una teñida de pelo, un lipoaspiración, en fin 3 o
4 milones solo para esperar con unos años menos, al menos a la par de los años
de mi espíritu que está como en los mejores tiempos.
Un abrazo a todos y una fotito para amenizar, por esos parajes de La Serena en
verano comenzó esta nueva etapa, ahora camino lo que puedo para ir ahorrando
para ese entonces, total Yamile tiene todas las cosas de la BUBU guardadas y no
me importa que la cuna sea rosada, total es cosa de explicarle claramente que
era una necesidad si es que es varón, nada de traumas a estas alturas del
partido, solo la mejor utilización de los recursoa ¿irá en la sangre o en los
genes?, bueno un administrador adecuado tiene la
respuesta.............................................corriendo al banco a pedir
un préstamo
Cariñoa a todos nuevamente y a los mas lejanos, un fuerte abrazo
Feizal

Anónimo dijo...

Queridos Primos y Hermanos:

Que lindo poder leer sus palabras...quiero que sepan que si Dios Quiere con Ernesto,Cote, Javi, Cami, mis papás y yo, estaremos ahí, ese fin de semana., digo si Dios quiere, pues este año me a enseñado que "Uno propone y Dios dispone".

Tengo tantos recuerdos de mi niñez .. y sobre todo de lo que le inculco a mis niñitas sobre salir adelante y ser profesionales..pues todos mis primos lo eran y nosotros (los matamala) no podiamos quedar atrás....que como mujer debiamos saber enfrentar la vida..(mi mamá y matriarcado de la abuela rosalía)...que debiamos ser fuertes....UF¡¡, que me ha costado darme cuenta que a veces también debo pedir ayuda... pero super orgullosa de mis padres, hermanos, primos y tíos...que nos enseñaron lo que era crecer en "familia".....esos cumpleaños en que la Tía Lucy llegaba temprano a hacer la torta y el betún, ...los canapes de huevito...¡esas eran fiestas¡.....o los paseos a la playa comiendo Melón Flauta....en fín..los años nuevo en la casa de los abuelos...y como siempre el cantar del papi que no podía estar ausente de las celebraciones.

Mis hijas cantan...y muy bonito...también les gusta bailar...saben que su Bisabuelo vino del Libano y se llamaba José y su Bisabuela se llamaba Rosalía....que el tío que ya no está.... era el "panino" de su tío Mayid....saben que su tía caty estudiaba viendo tele....y que el tio feña es aviador....que en Lebu la mamá iba a la escuela "Caminando"...y que cuando llegabamos a la casa todos mojados, el pijama estaba calentito detrás de la salamandra...digase ahora (calefacción central).

Bueno...juntemonos...veamos...abrasemonos y pidamosle la moto a la tía Nur, para aprender a decir como la Miriam...¡¡¡¡COMO SE PARA¡¡¡¡¡

una fotito para el recuerdo..

Yani (la gordita)

Anónimo dijo...

Queridos primos,cuñaditas,sobrinos, tíos y demases.
estoy muy entusiasmada con esta juntación, ya que he pasado gran parte de mi vida junto a esta familia que es mia también, son 20 años junto a uds.(8 de pololeo y 12 de matrimonio) 20 años en que han pasado infinidad de cosas, aun recuerdo cuando se fue mi papi, estaban todos allí, también recuerdo cuado fuimos a buscar a la Floppy, llamadas iban llamadas venian, luego cuando nació la Feñi y sus 2 cirugías, también llamadas iban y llamadas venian, aunque con muchos no pudimos estar de cuerpo presente, siempre he sabido que están ahí como dice esa canción imperdible que tanto nos gusta "La Familia" de pimpinela.
Las oportunidades de junatarnos no han faltado, pero siempre son prestadas, o son matrimonios o son funerales, ésta es nuestra, con un próposito definido, sin celebrar a nadie en especial, pero si para celebrarnos todos. Copuchar, Cantar, reir, llorar, hueviar y hueviar.
Bueno, da lo mismo donde sea, Lebu o Concepción, lo importante es que estemos la mayor cantidad posible y recuerden el que no viene se la pierde y se la pierde, porque como la primera no hay.

Con cariño para todos la prima Andy

Anónimo dijo...

Hola primos...primero que nada quiero darles un fuerte y cariñoso abrazo a todos, en lo poco que llevamos desde que se organizó la juntación he reido, he recordado, he echado de menos, me he sorprendido, en fin una serie de emociones que aunque sin estar cerca hay sentimientos y vivencias comunes que me gustaria recordarlas junto a todos. Quisiera propone y sumarme a la Yamile en ver la posibilidad de realizar la juntación en Concepcion ya que se me complica llegar hasta Lebu por la distancia y el tiempo.
Un fuerte abrazo...... :-)

pirata dijo...

quiero empanadas de queso!!!
apoyo su nocion, estan mas solidos que nunca.

pinarete dijo...

Hola Hola

prueba de comunicacion..

Shesho dijo...

Francisco, me impresiona como manejas todos esos conceptos. Te ayudaré con uno más: nuestra familia podría clasificarse dentro de los que se llama "sistema patriarcal con parentezo matilateral".

Anónimo dijo...

jaja, la familia matamala es mucho mas que eso...

Datito: la mama dice si podrias mandar una foto tuya, para ver como estas ahora

-franquisco

Shesho dijo...

Francisco, olvidé decirte que el "sistema patriarcal", tal como mucha gente lo entiende, es decir un sisteme dominado exclusivamente por hombres no existe, es sólo un mito, pues este sistemea necesita de lâs mujeres para distibuir los bienes o para relacionarse on otros sistemas.
Con respeto a tu familia, me alegro mucho que pienses que sea mucho más que eso.

Shesho dijo...

Por las fotos: pronto enviaremos.

Shesho dijo...

Francisco, acabo de ver que lees el Manpato. Podrías decirme algo de esta revista?
Sergio

Anónimo dijo...

osea, me equivoque, leo cucalon