miércoles, agosto 24, 2005

Tugar Tugar Buscar y Nombrar


Cuando Fue?
Quienes están?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la foto está chiquitita como los que están en ella, distingo a las mellizas, la sarita, yusseff, la chalia, checho, raschid, feizal, la yamile,y creo que nacim, si falta alguien me avisan.Cómo estuve ah!
Andy

Anónimo dijo...

no tengo idea quienes estan ahi, pero da la idea que es en una casa, o colegio...

- francisco

(debo ganarme el premio al mas activo...)

Anónimo dijo...

una pregunta ¿es antigua o le pusieron blanco y negro?

pinarete dijo...

por que no esperamos unos añitos para que la foto este mas grande.. plop!

mayid dijo...

Mariam dijo:
Creo que es antigua....1985 ó algo así...lo claro es que puede ser karim, la denisse, la cony, la javi y la cami, la sambra.....en alguna casa del sur.

mi yani(32)