domingo, diciembre 04, 2005

Dígame, Licenciado




7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola familia:

aqui van algunas fotitos de recuerdo del acto de licenciatura de andres ( 3 de diciembre) y de su fiesta de despedida del colegio el viernes pasado( 27 de noviembre), a la que asistió con nico ( curso que despedía a los cuartos medios), la foto del carton es la de premiación por alumno destacado en artes visuales y computación). la foto familiar estamos nosotros 5 mas sus padrinos que vinieron a la ceremonia desde valdivia. el licenciado en este momento descansa puesto que ya mañana lunes inicia el proceso de rendir prueba PSU para iniciar quizas el otro año sus estudios universitarios .
un abrazo grande a todos los que leen estos comentarios, sabemos que estan todos conectados con cariño e interes.

mamachocha ( negry36)

Shesho dijo...

Andrés ... buena caza en el PSU!!

Shesho dijo...

y el parecido a la madre es impresionante!!!!

Anónimo dijo...

asi es, no se si es bueno o malo!!!( jeje), la verdad checho es que mi nico bello, desde que nacio se parece mucho fisicamente al mata ( mi papa), la misma pinta, la "para", su carita, el tono de la piel, se parece mucho a las fotos de lolo del papi( y tambien es bueno para la musica, le encanta). andres es mas parecido a la mami y a mayid...el chanchito creo es una mezcla de los dos, se parece arto a mario...
que maravilla!!
te cuento que aqui en puerto montt no quiere llegar la primavera, pura lluvia a todo chancho, checho como esta el frio por alla?, mi amiga en alemania esta muerta de frio!!!!.
un abrazo grande para el frio
negry36

Shesho dijo...

Por varios minutos dudé si eras tu la que te habías puesto la camisa. Tuve que sacarla del blog y agrandarla para ver más detalles. Finalmente, Elke me dijo que la nariz era de Nico y no de Manira.
Bueno... frío? si que ha hecho. La semana pasada tuvimos 4 o 6 grados bajo cero por las mañanas; pero esta semana ha sido más cálida: en el día, la terperatura máxima ha sido 4 grados.
Imagino que para tu amiga no debe ser nada fácil adaptarse. Sabes tu en que ciudad de Alemania está?

Anónimo dijo...

si, justo hoy día me contó, esta en Birstein, region de Hessen , emplazada en el cerro Vogelsberg, creo es un pueblo muy chico, de echo no la encontramos en el google earth, encontramos todos los hitos que me describio, pero el pueblo no aparece, tu lo ubicas?

chabela
negry36

Anónimo dijo...

no sera el Cerro VOLKSWAGEN '