lunes, diciembre 19, 2005

SE ACEPTAN MENSAJES NAVIDEÑOS

7 comentarios:

mayid dijo...

Los mensajes navideños, suelen ser emotivos y ultimamente estoy muy llorona asi que les regalaré un chiste navideño.
La familia comía tranquilamente, de pronto, la niña de 7 años comenta a voz en cuello:
Les tengo una mala noticia...¡ ya no soy virgen, y rompe a llorar, notablemente alterada...con sus manos en la cara y cierto halo de vergüenza...
Silencio sepulcral, hasta que entre los padres comienzan las recriminaciones mutuas
" tú no la cuidas lo suficiente"
" y tuuuu, con tus ideas necias de que no se hable abiertamente de sexualidad"
Cómo es posible que esto nos suceda?
"yo pensaba que eso solo se veia en Laura de America"
Descontrolados y al borde de un colapso, la madre con los ojoas notablemente llorosos y con la boca temblorosa toma tiernamente las manos de su hija y en voz baja pregunta
"pero que pasó?
y entre sollozos la niña contesta:
Es que la maestra me sacó del pesebre.
Plop!!!!!!!!!
Sanito para navidad.
Feliz Navidad para todos y que el año que se inicia traiga para todos lo mejor y si no todo es como esperamos, nunca se pregunten porq

Anónimo dijo...

sigo ups, se me acabó el espacio.decía que nunca se pregunten porque, si no PARA QUE, todo tiene una razón de ser y nada nos sucede por casualidad, a veces nos rebelamos, pero el tiempo nos muestra para que suceden las cosas.
Reciban un gran beso.
Andy

Anónimo dijo...

Porsiaca, no se porque me puso mayid, pero lo mande yo, Andy

pinarete dijo...

yo quiero paz y felicidad para todos, que sean todos una familia hermosa, que el señor los bendiga, y que el viejito les regale un Kino, un Yate, un terrenito de una mil hectareas un... unn.. en serio !!!

Anónimo dijo...

Guena pinarete, con esos deseos cualquiera está está en paz y feliz, y la familia es más hermosa aún, fuera de hue..., de verdad yo deseo paz y amor para todos y que este año todos nuestros anhelos,ilusiones y metas se cumplan, no sólo en el ámbito laboral y económico, sino también espiritual, valórico,emocional.
Con todo mi cariño para todos.
Andy

Anónimo dijo...

Que estamos emotivos, Brindo por ¡¡eso:salud hermanitos, primos y sobrinos, por un maravilloso fin de año lleno de alegrias,Brindo por eso, gue too este mejol pal año que biene, salud con colita de ,mono pal feña, Guuuuuena prima andy, otro chistecito, otro salud, hip, Ta gueno el cola mono, ¿un borgoñita? (hip).
Viva el alño nueo....
ZZZZZZzzzzzzzz....

Anónimo dijo...

Salud, sobrino, pero ute con bebia no ma".