domingo, diciembre 11, 2005


Hola a todos: por fin pude recuperar alguna fotos, asi que ahora estoy en condiciones de cooperar con el blog partamos..... ¿quien sera el caballero que duerme al lado del muelle ? Y los otros dos pescadores.... qienes son ?

14 comentarios:

Shesho dijo...

Me gustan tus sorpresas Mario. Una información: el corte de pelo del de la derecha es inimitable.

Shesho dijo...

Gracias Chanchi corrector. Pinarete: gracias por despertar hermosos recuerdos.

Shesho dijo...

Feña, acabo de leer la foto de los craks y la información que allí entregas. Quisiera agregar que nunca me atreví a atravesar un gusano en el anzuelo y que siempre puse pedazos de manzana, plátano o naranjas. Cuando ahora pienso, creo que habría sido insoportable que un pez mordiera mi anzuelo. Sin embargo, me interesaba por sobre todo el "gesto" y el "momento". El "gesto" nunca pude aprenderlo, pero el "momento" es una de las cosas preciosas que guardo con infinita ternura. Te lo agradezco Primo. Tomaré este despertar del "momento" como mi regalo de navidad.
(Finalmente no soy nada complicado con los regalos).

Anónimo dijo...

Otra guena, Tio sergio me acuerdo que roncaba, checho lidiando con el anzuelo, yo pescando como un profesional, feña tomando la foto creo no recuerdo, tiempos bellos. Mayid

Anónimo dijo...

u sea que los pescaditos podian estar tranquilein

Shesho dijo...

en realidad no, pues el papá ronca muy fuerte.

Anónimo dijo...

Que suerte que el tío sólo roncaba y que no se mueve como asado al palo, porque aparte de pescar pececitos, lo habrian tenido que pescar a él cada vez que se diera vuelta.
Me imagino cuantos recuerdos traen estas fotos a cada uno de ustedes, felicidades, estos regalos valen más que cualquier cosa, cada día que pasa es un recuerdo y depende de cada uno de nosotros que estos sean bellos, los malos momentos hay que borrarlos del chip y dejar solo los que nos enriquecen el alma y el espíritu para que nuestra existencia sólo esté llena de momentos hermosos, aunque los tragos amargos también nos enriquecen y nos hacen madurar, pero que sólo sirvan para eso, como un aprendizaje.
Chuata me salío lo filosofa, no ocurre muy a menudo, aunque a medida que nos vamos poniendo mayore, por no decir viejos, nos vamos poniendo más filósofos, es directamente proporcional, a mayor edad mayor filosofía.
Besos y abrazos
Andy.

Shesho dijo...

Prima aristotélica.

Anónimo dijo...

A veces se me ilumina, aunque debo reconocer que ultimamente es más frecuente.
Andy

Anónimo dijo...

chaaaa! la andy si que la cago!!!, por mientras un abrazo grande a RASCHID!!! que está de cumpleaños, me soplo un pajarito filósofo hoy día en la mañana en conce....

negry36 y andy30

Anónimo dijo...

Upssss
MAyid

Anónimo dijo...

A la andy no le ha tocado dormir cerca del tío, de repente es como si no va a roncar mas, te quedai esperando....y sigue. De pelicula.
Yo te quisiera ve loquita.

Anónimo dijo...

Tecnicamente es una apnea del sueño y vaya que asusta

Shesho dijo...

Esa es justamente la técnica de pesca. Como los peces se asustan, porque el papá no ronca más, salen a mirar a la superficie para saber que pasó, y en ese momento nosotros los pescamos con la mano.