jueves, septiembre 01, 2005

Bombero 2?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que por el origen de la foto podria ser checho en la segunda compañia de lebu, como el tio sergio, pero si miran bien la carita, puede ser carlitos landaeta pinares o tambien podria ser fernando pinares farran o fernando pinares tercero, que buena , como se expresan los genes!!!!

Anónimo dijo...

Yo diría que es la marcelita, si no fuera porque es niño

Shesho dijo...

Les voy a dar una pista. Si la hipótesis planteada fuera acertada tendríamos que aceptar que: 1) fue dado en adoptión cuando niño y 2) que más tarde se reintegró a la familia con otro estatus.

Shesho dijo...

Además mi casco era más grande.

Anónimo dijo...

Definitivamente es chechito sin cachetes, no recuerdo de otro pariente en la segunda de lebu aparte del tio sergio, el tio Farid es de la Primera Compañía
Mayid

Shesho dijo...

entonces tendrás que buscar por el lado del tío Farid y luego hacerte unos excelentes masages en la espalda.

Shesho dijo...

no, Mayid no tiene problemas en las espalda (que yo sepa), pero hay alguien que puede hacerle masajes.

Shesho dijo...

Si, Yanira, es Gaston.

Anónimo dijo...

!Por la puuuuuuuurta¡
No me inmagine nunca, felicidades
les tirare una foto para seguir con las adivinansas
saludos
mayid

Anónimo dijo...

ojo yani, creo que gastón es sicologo y esta solo en lebu, faride se viene a fin de año, alguien sabe si estaran en la juntación?, lo que no se si ellos tienen descendencia ?

un abrazo

Shesho dijo...

Significa que Faride está en Santiago? Ups! Nayive ... tambien está en Santiago? Viene en Octubre?

Anónimo dijo...

se que la faride está en santiago, se que gastón está en lebu, se que tienen un hijo, y eso es todo lo que sé.

Shesho dijo...

Yamile, fascinante aliteración.

Anónimo dijo...

Checho, lo sé,lo sé,lo sé,lo sé...

Shesho dijo...

chanchito constatador.

Anónimo dijo...

¿o hinchador?