sábado, septiembre 03, 2005

la cepa en sepia y la produccion del genero masculino

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mayid, recuerda que ese día tenias el pantalón puesto al reves, el marruecos para atras, te acuerdas?
yo me acuerdo clarito, que edad teniamos y cual era el motivo de esa juntación en casa de los abuelos?

Shesho dijo...

Me interesa conocer la respuesta.

Anónimo dijo...

de seguro que no era cumpleaños porque si no los hermanitos bezama estarian sentados comiendo torta

Anónimo dijo...

Se fijaron en los pajaros del abuelo, yo tengo uno

Anónimo dijo...

Esto fue para un año nuevo, las pintas de las niñas son de verano
saludos

Anónimo dijo...

Los pantalones si me acuerdo y estan claros en la foto
Mayid

Shesho dijo...

Alguien sabe el año?

Shesho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shesho dijo...

ups! hay que tomar en cuenta lo que dice Mayid. La foto era negra, pero el pantalón ... claro!

Shesho dijo...

chanchito divertido. Stop!. Piensa en este estado de ánimo e intenta consérvalo. Con buen humor es más facil comprender nuestro entorno.

Anónimo dijo...

y una golondrina, no veranea en Pto. Montt

Anónimo dijo...

Nos equivocamos todos de pantalones, les mandare una foto a mario que lo comprueba, trajine en el baul de los recuerdos onde on chipe y tengo la prueba.Mayid